Logo Blanco Isopan

ARK WALL: más calidad en las fachadas de tus edificios

Tecnología, innovación y experiencia en un solo sistema.

Los nuevos sistemas de construcción de la arquitectura contemporánea reúnen las prestaciones tecnológicas y los valores estéticos más vanguardistas, incorporando las últimas tendencias e innovaciones del mundo de la construcción.

Las fachadas ventiladas ARK WALL, desarrolladas por Isopan en colaboración con INPEK, son innovadores sistemas de construcción que combinan las cualidades de aislamiento térmico de los paneles sándwich con el valor estético de los paneles para envolventes arquitectónicas.

Sigue leyendo para descubrir todas las ventajas de ARK WALL

Elige ARK WALL para la fachada de tu edificio

Rellena este formulario para saber más y que uno de nuestros técnicos contacte contigo.

Formulario de Contacto Ark Wall

Un sistema tecnológico completo y versátil

El sistema ARK WALL ofrece un paquete tecnológico completo, ligero y versátil, adecuado para cualquier estructura y para cualquier uso.

ARK WALL comprende una serie de capas que se unen al edificio mediante soportes metálicos que, aplicados a las paredes exteriores de los edificios, garantizan el aislamiento, la estanqueidad y la transpirabilidad.

Los sistemas de anclaje, vistos u ocultos, y el revestimiento exterior de las fachadas ARK WALL inciden positivamente en la estética del edificio. Asimismo, los componentes del sistema ARK WALL también proporcionan una excelente resistencia a agentes externos como la lluvia, el frío o el calor.

Elementos de ARK WALL

Desde un punto de vista estructural, el sistema ARK WALL consta de tres componentes principales:

  • El panel sándwich con doble revestimiento metálico, que garantiza el aislamiento térmico y acústico gracias a la masa aislante interna de espuma de poliuretano de alta densidad o de lana mineral.
  • La perfilería y los sistemas de anclaje para el acabado exterior.
  • El revestimiento exterior de la fachada, robusto y de gran calidad estética.

Aislamiento térmico y eficiencia energética

Gracias al empleo de paneles sándwich de lana mineral o poliuretano, las fachadas ventiladas ARK WALL garantizan un excelente aislamiento térmico. De este modo, se consigue eliminar los puentes térmicos –causa de condensación y moho –, y crear una barrera contra el calor estival. Todo esto permite, por tanto, reducir el consumo energético gracias a la reducción del uso de sistemas de acondicionamiento y climatización y crear un ambiente sano en el interior del edificio.

Otras Ventajas

Aislamiento acústico (audio low)

Aislamiento acústico

Una fachada ventilada es idónea para aislar eficazmente un entorno del ruido exterior, gracias a las varias capas funcionales que atenúan el ruido.

Protección contra el agua (gota de agua)

Protección contra el agua

Los materiales resistentes y duraderos que componen los paneles de fachada protegen de forma óptima las capas interiores de la fachada ante la lluvia, el granizo y otros agentes atmosféricos adversos.

Ventilación, durabilidad y calidad (reloj de arena)

Ventilación, durabilidad y calidad

Es un sistema con alta transpirabilidad, protegiendo así contra la acumulación de humedad. Asimismo, los componentes del sistema ARKWALL están diseñados para mantener sus propiedades a lo largo del tiempo, usado materias primas de gran calidad.

¿Está interesado en ARK WALL?

Rellene el formulario y contactaremos contigo.

ISOPAN IBERICA. Todos los derechos reservados. Isopan Ibérica ®2019